A menos de un mes...

✈A menos de 1 mes para despegar rumbo a Australia, muchas son las personas que se interesan, participan, colaboran y nos preguntan por "Dreams come True".Nos agradecen estar compartiendo esta experiencia porque para ell@s está siendo fuente de inspiración y motivación. Motivación para recobrar la confianza de cumplir sueños que tenían aparcados, inspiración para rediseñarlos y confianza en que puedan llegar a hacerse realidad si les damos la oportunidad y vamos trazando el camino oportuno para que se cumplan. 

Ese era uno de los motivos que me impulsaban a crecer y seguir confiando en este proyecto, sin importarme los miedos que asomaban, (que han sido muchos y siguen saliendo, claro). Qué nuestro ejemplo sirviera a otras personas para cambiar y ampliar sus maneras de imaginar y enfocarse en la vida. 

Recuerdo perfectamente, cuando empezamos con la campaña de crowdfunding (acabo de mirar que fue el 19 de marzo!!). El comentario de Sonia Rubio, compañera de estudios y amiga, que desde aquí la quiero agradecer.
Me dijo algo muy lindo que me sirvió en varias ocasiones para seguir adelante y poner confianza en que todo saldría bien.
Escribió: 

Dicen que la realidad es creada en el sueño...así que ánimo si lo habéis soñado, porque ya está en el campo cuántico y está a falta de subir como el bizcocho cuando lo pones en el horno a cocer. Importante: no bajar la temperatura ni abrir la puerta antes de tiempo...estará exquisito!!! Suerte!


Hace escasos 3 meses, cuando la idea surgió, abrí la posibilidad de que este viaje pudiera cumplirse, pero de verdad que había una parte, muy grande en mí, que lo veía imposible y hasta me daba vergüenza comentárselo a familiares y amigos. Tenía miedo de que pensaran que me había vuelto loca de remate. La verdad que me sorprendió la acogida que tuvo esta idea a todo el mundo que se lo iba contando. En todo momento me ví apoyada y animada. Empecé a creérmelo. Y lo que empezó siendo un sueño, se convirtió en un juego, y vivir jugando no tiene nada que ver con vivir con miedo a perder. Porque en el momento que tememos perder algo, nos olvidamos de jugar, y ahí es cuando ya estamos perdidos.

Muchas gracias a tod@s  por vuestra confianza, apoyo y colaboración. Jamás lo podríamos haber hecho solas... All our love! ❤❤


Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña de Crowfunding